Atletismo
Fátima Ouhaddou luchará por las medallas con España en el Campeonato de Europa
La aguilarense correrá la media maratón de Roma con opciones de subir al podio en la clasificación por equipos

Fátima Ouhaddou, en Roma. / CÓRDOBA

La atleta aguilarense Fátima Ouhaddou disputará este domingo la media maratón del Campeonato de Europa de atletismo. Roma acogerá la prueba a partir de las 9.30 horas. La cordobesa optará a dos medallas, pues habrá clasificaciones, individual y por países.
Ouhaddou disputará por segunda vez una gran competición internacional, pues el pasado año corrió la maratón del Mundial, una cita en la que acabó retirándose por una lesión.
Las españolas en liza
La cordobesa será una de las seis españolas participantes, junto a Lidia Campo, Laura Luengo, Laura Méndez, Esther Navarrete y Meritxell Soler. Ouhaddou intentará quedar entre las 20 primeras en la clasificación individual. Por equipos, España estará cerca de las medallas entre los diez países inscritos. Sus rivales serán Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Noruega, Polonia, Portugal y Rumanía.

Fátima Ouhaddou, en Aguilar de la Frontera. / CÓRDOBA
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- El pueblo de Córdoba que es más grande que Madrid y Sevilla juntas
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- Un total de 137 trabajadores de personal civil laboral se incorporan a la Base Logística del Ejército en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba anuncia la reforma integral del parque Cruz Conde, que será totalmente accesible
- El pueblo ‘más fresquito’ de Andalucía este verano está a poco más de dos horas de Córdoba
- Manuel Carrasco se desboca en el Córdoba Live
- Las posibles salidas en el Córdoba CF en el seno de una plantilla poblada