TERCERA RFEF | GRUPO 10

Álvaro Cejudo se incorpora al frente del Salerm Cosmetics Puente Genil

"Estoy preparado y cualificado para afrontar este proyecto", declaró el nuevo técnico pontano en su presentación, este martes

"Vengo aquí porque hay unos mimbres para trabajar de una manera profesional", aseguró el ex del Betis, Las Palmas y Racing, entre otros

Presentación del nuevo técnico del Salerm Puente Genil, Álvaro Cejudo, la nueva camiseta y la campaña de abonos, este martes.

Presentación del nuevo técnico del Salerm Puente Genil, Álvaro Cejudo, la nueva camiseta y la campaña de abonos, este martes. / VIRGINIA REQUENA

Virginia Requena

Virginia Requena

"Pienso que puedo aportar mucho al nuevo proyecto, es un paso importante para mi, es una gran responsabilidad, y vamos a intentar hacer las cosas un poco mejor". Esas fueron las primeras palabras pronunciadas por Álvaro Cejudo como nuevo entrenador del Salerm Cosmetics Puente Genil. Cejudo fue presentado en un acto celebrado en Mezquita 21 (Complejo Las Acacias) que contó con la presencia de numeroso público.

"Juanmi nos ha hecho una transición espectacular, se ha ganado el respeto de todos nosotros y ha sido un gran entrenador", dijo Cejudo sobre el trabajo de su predecesor. "Es un momento en el que estoy preparado y cualificado para afrontar este proyecto. No va a ser fácil. Vengo aquí porque hay unos mimbres para trabajar de una manera profesional y eso me hace arriesgar tal y como hice cuando era niño", subrayó Cejudo. "Gracias por darme la oportunidad por seguir creciendo y aportar mi granito de arena al Puente Genil", aseguró recibiendo el aplauso de todos los presentes.

Por su parte, el presidente del Salerm valoró el hecho de que Álvaro deje atrás a su familia y su residencia en Canarias para venir a Puente Genil a dirigir el equipo. "Nosotros queremos meter gen competitivo y ganador al nuevo proyecto, Álvaro tiene que meter veneno a sus jugadores y que mordamos en el campo", precisó. Cabeza admitió que "la temporada pasada fue dura, porque nos marcamos un objetivo que no se pudo conseguir. Quizás no llegaron muchas lesiones en un momento dado, pero bueno, entono el mea culpa y ahora lo que nos toca es trabajar para este nuevo proyecto".

Cabeza también presentó la nueva camiseta del equipo para la próxima campaña, así como el lema de la campaña de abonos "Me quedo contigo". "Vamos a luchar, pelear con humildad y sin poner el dos antes del uno", recalcó.

Suscríbete para seguir leyendo