Crisis en la RFEF
Pedro Rocha despide de forma inmediata a Albert Luque como director deportivo
Estos son las primeras decisiones adoptadas por el presidente de la RFEF, Pedro Rocha, proclamado por la Comisión Electoral el pasado 26 de abril tras haber recibido el apoyo de la mayoría de los asambleístas

La RFEF despide a Albert Luque como director deportivo / EFE
EFE
Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha despedido Albert Luque como director deportivo de este organismo, según publica este miércoles 'Relevo' y pudo confirmar EFE de fuentes de la entidad.
Albert Luque estaba apartado de su cargo al estar inmerso en un procedimiento judicial por el 'caso Rubiales', por el beso con consentido y coacciones a la futbolista internacional Jenny Hermoso tras la final del Mundial 2023.
Por este mismo caso también ha sido despedido Rubén Rivera, director del márketing del organismo.
Asimismo han sido despedidos Pedro González Segura, hasta ahora responsable de los servicios jurídicos de la entidad, y José Javier Jiménez 'Jota', del departamento de recursos humanos. Ambos, afectados por el 'caso Brody', que alude a supuestas irregularidades en contratos vinculados a la RFEF de los últimos cinco años del mandato del expresidente de la Federación Luis Rubiales.
Estos son las primeras decisiones adoptadas por el presidente de la RFEF, Pedro Rocha, proclamado por la Comisión Electoral el pasado 26 de abril tras haber recibido el apoyo de la mayoría de los asambleístas, con 107 avales presentados de los 138 posibles.
Pedro Rocha encabeza la delegación del fútbol español en el 74º Congreso de la FIFA de Bangk, que se celebra el viernes.
- Adiós a la calima, pero la lluvia se queda en Córdoba hasta después del fin de semana, según la Aemet
- Córdoba podrá construir 30.000 viviendas más: los planes que impulsarán la expansión urbana
- ¿A dónde se puede volar desde el aeropuerto de Córdoba? Destinos, horarios y frecuencias
- Sabor a España, la empresa familiar de un pueblo de Córdoba que conquista el ranking europeo del Financial Times
- El Ayuntamiento de Córdoba actuará sobre el ruido con medidas restrictivas y de gestión en los próximos cinco años
- La Junta de Andalucía adjudica a Luis Piña SA (Masymas) el servicio de tarjetas monedero para familias vulnerables en Córdoba
- El aeropuerto de Córdoba pierde una conexión: Air Nostrum no ofrecerá vuelos a Palma de Mallorca este verano
- El proyecto para construir un hotel en el castillo de la Albaida en Córdoba, cada vez más cerca