FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN
Josan González: “La diferencia estuvo en las áreas”
El entrenador del Córdoba Futsal opina que su equipo hizo una primera parte “espectacular”

Josan González, durante un encuentro del Córdoba Futsal. / A.J. GONZÁLEZ

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, analizó a la conclusión del choque la derrota por 1-6 que su equipo cosechó frente a ElPozo Murcia en un partido de la 19ª jornada de la Primera División de fútbol sala.
El pontanés aseguró que a sus jugadores nos les podía reprochar nada porque “han competido y luchado los 40 minutos, independientemente del resultado”.
El cordobés señaló que hay muchas maneras de perder y que aunque el resultado final fue “muy feo”, su equipo perdió “con honor”, ya que “la diferencia estuvo en las áreas”.

Huguinho, en su estreno como jugador del Córdoba Futsal. / VÍCTOR CASTRO
Un gol polémico
Josan se quejó de que el 0-2 fue “una falta clarísima a Muhammad y luego nada más iniciar la segunda parte llegó el 0-3, demasiada losa para lo que se había visto en el partido”.
El entrenador blanquiverde considera que su equipo hizo una primera parte “espectacular de juego, volcados en su campo, mientras estaban esperando para buscar las contras, como de hecho han marcado los dos goles en transición, con el equipo grande atrás”.
Josan González recordó que tienen que “mejorar en la contundencia en las áreas obviamente” y que aunque ahora les llega un tramo complicado de la temporada “estamos convencidos de que donde nadie se lo espere vamos a sacar los puntos”.
- No hay mejor país que España, yo me quedo aquí aunque tenga que joderme y pagar más impuestos
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos
- La leridana Aitana Jiménez gana el certamen Miss Grand Spain 2025 celebrado en Adamuz
- Un ciclista es trasladado al Reina Sofía tras ser atropellado por un taxi en Gran Capitán
- La unidad canina de los bomberos del Consorcio rescata con vida a una mujer que había desaparecido en Puente Genil
- La abismal fortaleza de un pueblo de Córdoba: 'No suben sino alguno que otro cabrero de poca aprensión al riesgo de despeñarse
- Miguel Pérez Paniego, número 1 en las oposiciones a registrador de la propiedad: 'Con solo diez horas estudiando basta