Josan González: “Tenemos que exigirnos más, sobre todo en momentos puntuales”

El entrenador del Córdoba Futsal cree que la ocasión que falló Hugo para marcar el 2-2 “podría haber marcado un antes y un después en el partido”

Josan González, a la izquierda, dialoga con Emanuel Santoro.

Josan González, a la izquierda, dialoga con Emanuel Santoro. / MANUEL MURILLO

Antonio Raya

Antonio Raya

CÓRDOBA

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, se marchó insatisfecho de Valdepeñas tras perder por 3-1 frente al Viña Albali en un partido de la 16ª jornada de la Prirmera División de fútbol sala. Los blanquiverdes jugaron con cinco bajas y sin Josan en el banquillo, pues vio el partido en la grada al encontrarse sancionado. El segundo técnico, Emanuel Santoro, dirigió a los blanquiverdes en esta ocasión.

El pontanés reconoció irse de la localidad vinatera con una sensación “agridulce”, pues aseguró que aunque podía parecer que se habían ido contentos por competir hasta el final con muchas bajas, señaló que “tenemos que exigirnos más, sobre todo en momentos puntuales, ya que ha sido clave encajar ese 2-0, porque si hubiéramos estado un poco más atentos en ciertos momentos, habríamos tenido más ‘chance’ de puntuar”.

Una jugada del partido disputado en Valdepeñas.

Una jugada del partido disputado en Valdepeñas. / EDU LUQUE

Una primera parte positiva

La primera parte la vio muy buena, “con algunos desajustes en transiciones y ataque posicional. En el descanso hemos corregido cosas y en la segunda parte hemos estado cómodos en el partido, con una sensación de dominio con el juego de Víctor. Hemos tenido el 2-1 y a continuación la ocasión de Hugo que pudo ser el 2-2 que podría haber marcado un antes y un después en el partido”.

El entrenador del Córdoba Futsal cree que la llegada del 3-1, justo tras estar cerca de marcar Hugo el 2-2, marcó la recta final del choque, aunque vio que su equipo “siguió luchando, que es lo más importante”.

Tracking Pixel Contents