La selección cordobesa femenina obtuvo la segunda plaza en el campeonato andaluz de menores de pádel de Mijas. El conjunto cordobés, que defendía el título conquistado en la pasada edición, cayó en esta ocasión en la final frente a Sevilla por 0-3.

El conjunto femenino cordobés había vencido en semifinales por 2-1 a Cádiz. Sin embargo, ya en el choque por la medalla de oro no pudo llevarse la victoria. La lucentina Araceli Muñoz fue la encargada de recoger la copa de segundo clasificado de manos de la alcaldesa de Mijas, Ana Mata.

La selección cordobesa masculina de menores, tras ganar el oro andaluz de segunda categoría. FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL

Oro y ascenso para el conjunto masculino

Por su parte, la selección masculina alcanzó el título de campeón de Andalucía de segunda categoría, lo que le permitió ascender a Primera. Los cordobeses vencieron a Huelva por 2-1 en semifinales y a Jaén en la final por el mismo marcador. El capitán del equipo cordobés, Rafael Pedregosa, recogió el trofeo y recibió las felicitaciones del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez.

Alfonso Caballero, Juanma Guerrero y Manuel González formaron el cuerpo técnico cordobés. El delegado provincial, Francisco Arrebola, ejerció de jefe de expedición.