BALONCESTO

Más de 700 jugadores disfrutan en Las Tendillas del baloncesto 3x3

La Federación organiza al mismo tiempo el segundo torneo del circuito nacional CaixaBank y el Campeonato de Andalucía sub 17 3x3

Antonio Raya

Antonio Raya

Las Tendillas acoge este sábado dos competiciones de baloncesto 3x3, organizadas en ambos casos con motivo de la presencia en Córdoba de la selección española de baloncesto femenino. La segunda etapa del circuito nacional CaixaBank y el Campeonato de Andalucía sub 17 3x3 se están disputando de una manera paralela.

Más de 700 jugadores han pasado ya a lo largo de la mañana por Las Tendillas. El acto principal llegó con la presencia al completo de la selección española femenina, junto a la previsible nueva presidenta de la Federación Española, Elisa Aguilar, el presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Manuel Torrejimeno, y representantes de CaixaBank.

Las jugadoras de la selección española, en Las Tendillas.

Las jugadoras de la selección española, en Las Tendillas. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Los representantes cordobeses en el campeonato andaluz

Los equipos femeninos del Adeba y el Colegio Virgen del Carmen y los masculinos del Maristas y el Rodillos Codimar Basket Genil son los representantes de la provincia en el campeonato autonómico 3x3.