BALONCESTO

Las Tendillas acogerá a las promesas andaluzas del baloncesto 3x3

El Campeonato de Andalucía sub 17 3x3 tendrá lugar dentro de los actos paralelos de la presencia en Córdoba de la selección española femenina

Pena, Aguilar, Torrejimeno, De Torres, Lucena, Aguirre, Morales y Bandrés, en la presentación del campeonato andaluz sub 17 de baloncesto 3x3.

Pena, Aguilar, Torrejimeno, De Torres, Lucena, Aguirre, Morales y Bandrés, en la presentación del campeonato andaluz sub 17 de baloncesto 3x3. / MANUEL MURILLO

Antonio Raya

Antonio Raya

La presencia de la selección española femenina de baloncesto en Córdoba ha conllevado la celebración también de dos competiciones de 3x3 en la jornada del 3 de junio. Las Tendillas acogerá el Campeonato de Andalucía sub 17 3x3 y la segunda etapa del circuito nacional CaixaBank. Ambas citas tendrán lugar el próximo sábado entre las 9.30 y las 15.00 horas.

El campeonato autonómico sub 17 3x3 fue presentado en un acto que contó con la asistencia del presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y vicepresidente primero de la Federación Española, Antonio de Torres; el delegado territorial en Córdoba de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Eduardo Lucena; la delegada de Promoción, Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, Marian Aguilar; el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno; y los componentes de la Junta Directiva de la FAB José Luis Pena, Germán Morales, Ricardo Bandrés y Teo Aguirre.

La participación provincial

La presencia provincial en el Campeonato de Andalucía 3x3 sub 17 la formarán el Adeba y el Colegio Virgen del Carmen en la categoría femenina y el Maristas y el Rodillos Codimar Basket Genil en la masculina.

El Adeba sub 17 3x3, tras proclamarse campeón provincial.

El Adeba sub 17 3x3, tras proclamarse campeón provincial. / FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO

Suscríbete para seguir leyendo