Las ligas provinciales de baloncesto de la máxima categoría finalizaron con la disputa de las tres últimas finales. El Udenci sénior masculino, La Salle mini femenino y el Ciudad de Córdoba mini masculino ganaron los últimos títulos en disputa.
El Udenci venció por 2-1 al Coto Córdoba B con victorias por 73-69 y 77-68 en el Rafael Lozano de Encinarejo y una derrota por 73-60 en el segundo choque de la serie, celebrado en el Colegio Virgen del Carmen. Paco Zafra ha entrenado al conjunto campeón y Enrique Garrido al subcampeón.
Ya hay campeones minis
El RVG Distribuciones Ciudad de Córdoba superó por 2-1 al Cordobasket, con triunfos por 98-73 y 81-40 en Menéndez Pidal y una derrota en el segundo choque por 89-86 en el colegio Al-Ándalus.
Por último, La Salle superó al Cordobasket por 2-0 en el duelo por el cetro mini femenino. Las de José Antonio Ferrer vencieron por 60-43 en La Salle y 70-79 en Margaritas.
El resto de títulos femeninos los han conseguido el Montilla sénior, el Adeba júnior, el Uni Córdoba Maristas cadete y La Salle infantil. El Coto Córdoba júnior, el Maristas cadete y el Ciudad de Córdoba infantil vencieron en el resto de categorías masculinas. Dos títulos más ganaron el Adeba femenino y el Maristas masculino en el nuevo campeonato provincial sub 17 3x3. Los dos vencedores séniors han conseguido una plaza en la N1 Nacional de la próxima temporada.