BALONMANO

Doblete de la cantera del Cajasur con España de balonmano

Javier Castilla gana el Torneo 4 Naciones juvenil y José Luis Castilla acaba en la novena plaza del Campeonato del Mediterráneo promesas

Javier Castilla, con España juvenil de balonmano.

Javier Castilla, con España juvenil de balonmano. / CÓRDOBA BM

Antonio Raya

Antonio Raya

Los jugadores del Cajasur Córdoba BM José Luis Castilla y Javier Castilla compitieron con España en sendos torneos amistosos de las selecciones nacionales de balonmano base. Ambos mostraron su clase compitiendo con los mejores talentos de su edad.

Javier Castilla venció en el Torneo 4 Nacionales de Lagoa (Portugal) que disputó la selección juvenil de balonmano. España superó a Noruega (31-22), Austria (41-20) y Portugal (36-34).

La promesa pontanesa

El pontanés José Luis Castilla terminó en la novena plaza del Campeonato del Mediterráneo de Túnez. España promesas no pasó a la lucha por el título al vencer a Grecia por 34-21 pero caer frente a Egipto (22-23), Croacia (24-25), Rumanía (24-26) y Francia (18-22). En la fase por la novena plaza, la selección de balonmano superó a Kuwait (36-15), Turquía (23-21) y Argelia (28-10). Castilla mostró detalles de la calidad que atesora y que habitualmente muestra en sus partidos con el Cajasur.

José Luis Castilla, con la selección española promesas de balonmano.

José Luis Castilla, con la selección española promesas de balonmano. / CÓRDOBA BM

Suscríbete para seguir leyendo