Automovilismo

Horario y dónde ver la clasificación del GP de Azerbaiyán

Llega la primera carrera al esprint de la temporada, con un nuevo formato de competición

Formula One Grand Prix of Saudi Arabia

Formula One Grand Prix of Saudi Arabia

Redacción

El calendario del Mundial de Fórmula 1vuelve con el GP de Azerbaiyán después de varias semanas de parón. Las calles de Bakú acogerán, por sexta vez, una carrera de F1. En las cinco ediciones anteriores, han conseguido ganar cinco pilotos distintos: Ricciardo en 2017, Hamilton en 2018, Bottas en 2019, Pérez en 2021 y Verstappen, el año pasado.

Para este GP de Azerbaiyán el nuevo formato de carreras de la F1 hará que los viernes sean los libres 1 durante la mañana y por la tarde del mismo día una clasificación tradicional con la Q1, Q2 y Q3 para decidir el orden de salida de la carrera principal que es el domingo. El sábado por la mañana habrá una clasificación corta para decidir la salida de sprint, que será por la tarde. Y el domingo será la carrera principal del Gran Premio de Azerbaiyán.

Horarios del GP de Azerbaiyán

Viernes 28 de abril

Entrenamientos libres 1: 11:30 - 12:30

Clasificación carrera principal: 15:00 - 16:00

Sábado 29 de marzo

Clasificación sprint: 10:30 - 11.30

Sprint: 15:30

Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1

Al igual que las temporadas anteriores, el operador que mantiene los derechos de emisión de la Fórmula 1 en España es DAZN, por lo que todos los entrenamientos, clasificaciones y carreras de la temporada 2023 podrán verse en sus canales.

DAZN puede contratarse de manera independiente, o bien dentro de la plataforma Movistar Plus+, obteniendo acceso a sus diales.

Si no tienes acceso a estos canales, siempre puedes seguir las carreras en directo en nuestra retransmisión en vivo.