FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil, operación campo lleno en el 'play off' a Segunda RFEF

Ambos clubes lanzan llamamientos y promociones especiales de entradas para garantizarse el respaldo de sus aficiones durante la primera cita de la fase de ascenso en sus respectivos feudos

La afición del Salerm Puente Genil celebra el pasado triunfo ante el Ciudad de Lucena en el Manuel Polinario.

La afición del Salerm Puente Genil celebra el pasado triunfo ante el Ciudad de Lucena en el Manuel Polinario. / TINO NAVAS

Miguel Heredia

Miguel Heredia

El partido también se juega en la grada. Una vez cerrado el calendario liguero en el Grupo 10 de Tercera RFEF, con la correspondiente clasificación al play off, llega también la primera doble remesa de cruces por el ascenso, en los que tanto el Córdoba CF B, el Ciudad de Lucena como el Salerm Puente Genil plantean poner el broche al curso con el ansiado salto el salto de categoría. Intención compartida, por otra parte, que contará con tres representantes de la provincia en una doble primera parada de semifinales albergada íntegramente en territorio cordobés, en el Estadio Ciudad de Lucena y en el Manuel Polinario, respectivamente, con los compromisos de lucentinos y blanquiverdes en el feudo celeste y rojillos ante el Gerena en el pontano a partir de las 12.00 horas de este domingo, momento en el que el terreno de las aficiones cobrará igualmente vital importancia.

Llamamiento a la marea celeste

En busca de garantizarse el ambiente en el feudo celeste durante el próximo choque frente al Córdoba CF B, la entidad lucentina, presidida por Jorge Torres, ha aprovechado las últimas fechas para realizar un llamamiento a la afición, para la que también ha dispuesto una promoción especial de entradas orientada en llenar el Estadio Ciudad de Lucena el domingo. Los precios de las localidades en la cita, de esta forma, irán desde los 12 euros en tribuna y 15 en palco vip para los no abonados, siendo únicamente de diez euros para los socios del club. Igualmente, los niños de 4 a 12 años podrán asistir por una cuota reducida de cinco euros, con venta de las entradas abierta de forma anticipada desde este jueves hasta el sábado, jornada previa al encuentro, en el Bar Jardín, con horario de 9.00 a 21.00 horas. 

Posteriormente, durante el día del choque, los tickets pasarán a poder ser adquiridos en las taquillas del propio recinto deportivo celeste. En esa línea, desde la entidad se buscará que la afición lucentina “acuda en masa para animar y apoyar al equipo después de tantos años sin que se juegue en Lucena unos play off de ascenso por la situación sanitaria de la COVID-19”, según confirmó Torres a lo largo de la semana.

Gorra y partidazo en el Manuel Polinario

De la misma forma, el Salerm Puente Genil también ha aprovechado la semana de trabajo posterior a la Liga para lanzar una promoción especial de entradas “con regalo”, disponiendo una remesa de hasta 1.000 gorras con los colores del cuadro rojillo para el primer millar de aficionados que se haga con su entrada. Del mismo modo, desde el pasado sábado la entidad también ha habilitado la venta anticipada de localidades para el duelo ante el Gerena del domingo, con las taquillas del Manuel Polinario abiertas de 19.00 a 21.00 horas para su compra, desde los cinco euros para abonados y niños hasta 12 años, y de otros diez euros, respectivamente, para el público general que no cuente con su carnet de socio esta temporada.

El sábado, por otro lado, víspera de la cita inaugural del play off, el horario de las taquillas en el recinto del Polinario pasará a ser de 11.00 a 13.30 horas.