MOTOCICLISMO

El Deza Box 77 Racing Team arranca en el Mundial de Superbikes

El actual campeón de España, Pepe Osuna, acude con expectativas al circuito holandés de Assen

Pepe Osuna en acción sobre su moto.

Pepe Osuna en acción sobre su moto. / Deza Box 77

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Campeonato del Mundo de Supersport 300 da el pistoletazo de salida este fin de semana, en el mítico circuito conocido como la catedral del motociclismo, el trazado holandés de Assen. El Deza Box 77 Racing Team acude con altas expectativas y con Pepe Osuna como principal estandarte.

El equipo cordobés ha trabajado de lo lindo para tener su Kawasaki Ninja 400 en el mejor estado ante la primera cita de la temporada, que a priori se presenta como la más complicada del año. Se trata de un circuito nuevo para Pepe Osuna, quien además tendrá que lidiar con las difíciles condiciones climáticas que se suelen encontrar en el mismo, y más en estas fechas del año. Esto hace que sea muy complicado entrenar previamente, además de que, seguramente, marcarán el fin de semana de competición.

Una dura pretemporada

Osuna ha realizado un duro trabajo de preparación de pretemporada, con un gran trabajo físico y sobre la moto en distintas especialidades. Su motivación está al máximo y se encuentra en su mejor momento. Los tiempos marcados en pretemporada en los distintos circuitos que ha ido conociendo, de cara a futuras carreras, han sido más que prometedores. 

pepe osuna

pepe osuna / Deza Box 77

El viernes tendrán lugar dos entrenamientos de 30 minutos, para el sábado tener un único cronometrado de 20 minutos y la primera de las carreras, programada a 14 vueltas. El domingo se celebrará el warm up y la segunda de las carreras. Ambas serán televisadas por DAZN, Teledeporte, Videopass de Superbikes y Eurosport