NATACIÓN

El Trofeo Ciudad de Córdoba reunirá a cerca de 400 nadadores en Poniente

El club Navial organiza una cita que contará con 12 clubs de 6 provincias andaluzas

Presentación del Trofeo Ciudad de Córdoba de natación.

Presentación del Trofeo Ciudad de Córdoba de natación. / NAVIAL

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Trofeo Ciudad de Córdoba de Natación regresa este sábado al calendario con la celebración de la 12ª edición en la piscina de Poniente Teresa Alcántara Ruiz. La puesta de largo contó con la asistencia del presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, y del vicepresidente del club Navial, Manuel López, además de con un grupo de nadadores que tomarán parte.

La competición contará con la participación de 374 nadadores de 12 clubs andaluces (Alcalá, Axarquía, Churriana, Universidad de Granada, CN Huelva, Fusión Colombino-Lepe, Círculo Mercantil, Andújar, Natación Córdoba, Montoro, Villarrense y Navial). La entidad organizadora ha ganado siempre este trofeo, por lo que intentará revalidarlo una vez más.

La competición se celebrará entre las 10.30 y las 13.30 horas, en su sesión de mañana, y entre las 17.00 y las 20.00 horas, en la de tarde.

Algunos de los patrocinadores y colaboradores del evento son Deza, DS-Córdoba, Acuasport, Centro Regional de Transfusión Sanguínea y Joylu Sport.

Una nadadora del Navial, en una prueba de mariposa de la pasada edición del Trofeo Ciudad de Córdoba de natación.

Una nadadora del Navial, en una prueba de mariposa de la pasada edición del Trofeo Ciudad de Córdoba de natación. / CHENCHO MARTINEZ