MOTOCICLISMO

El Deza Box 77 presenta su nuevo proyecto con el reto del Mundial de Superbikes

El equipo de motociclismo que dirige Luis Castro iniciará el 1 de abril la temporada | El 22 de abril arrancará la temporada mundialista en la categoría de Supersport 300 con Pepe Osuna como piloto

Pilotos del Deza Box 77, junto al director y representantes de patrocinadores públicos y privados.

Pilotos del Deza Box 77, junto al director y representantes de patrocinadores públicos y privados. / JUANMA AYALA

Ya ha comenzado oficialmente la temporada para el Deza Box 77 de motociclismo. El pistoletazo de salida llegó en los Cines Axion, en Córdoba, donde los presentes conocieron de primera mano los proyectos de la temporada en ciernes, así como los datos técnicos y económicos de este equipo. También pudieron ver un resumen de la pasada temporada que culminó con la consecución del título de Supersport 300 en el Campeonato de España de Superbikes.

Durante la presentación fueron desvelados los nombres de los pilotos del equipo y los diferentes objetivos de cada uno, además de las motos, los monos y la ropa oficial.

Integrantes del equipo Deza Box 77 de motociclismo.

Integrantes del equipo Deza Box 77 de motociclismo. / Pix MotoRR

Los pilotos

Los pilotos titulares serán Tomás Marín, Iván Bolaño, Iván Muñoz y Antonio Torres. En Supersport, correrán Sergio López y Andrea Sibaja con una Kawasaki Ninja 600. En el Mundial de Superbikes, debutará el actual campeón de España, Pepe Osuna.

El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, intervino en el acto, así como un representante de Shiro Helmets, que habló sobre el apoyo que lleva ejerciendo sobre las balas verdes durante más de una década. 

El 2023 empieza ya, con un calendario frenético que comenzará los días 1 y 2 de abril en el Circuito de Jerez Ángel Nieto con la primera prueba del Nacional de Superbikes. El inicio de la nueva aventura en el Mundial de Superbikes llegará en La Catedral, el mítico circuito de Assen, los próximos 22 y 23 de abril.