FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pozoblanco da un paso de gigante por la salvación en Tercera RFEF

El equipo pozoalbense gana, respira y deja casi desahuciado al Rota tras una de sus actuaciones más solventes en el campeonato

Lance del partido entre el Pozoblanco y el Rota en el Municipal.

Lance del partido entre el Pozoblanco y el Rota en el Municipal. / Rafa Sánchez

Emilio Gómez

El Pozoblanco se reencontró con la victoria en un partido que era clave para alejarse un poco de los puestos oscuros de la tabla. Le costó al principio encontrar su juego con un Rota que tuvo las dos primeras ocasiones, en las que entró Javi Dela en acción. Luego el equipo de Cobos se repuso e incluso estrelló un balón en la madera. 

Sin perdón tras al descanso

Se llegó al descanso con empate a cero y con todo por hacer en el segundo acto. Ahí el Pozoblanco no perdonó. Valentín ya avisó pero sería León a los siete minutos quien marcara el primero de la tarde. Un balón que centró y se envenenó de tal forma que acabó colándose en la portería. Lo que vino después fue un coser y cantar. El Rota tuvo una oportunidad aislada con Zafra. La entrada de Carlos Moreno dio alas al equipo. Jaime Almagro sentenció el partido a ocho minutos del final.

Celebración de uno de los goles del Pozoblanco ante el Rota en el Municipal.

Celebración de uno de los goles del Pozoblanco ante el Rota en el Municipal. / Rafa Sánchez

Tres puntos que son oro líquido para respirar y salir de una situación que se estaba complicando desde que empezó el año.

[object Object]

2 -CD Pozoblanco: Dela, Puyi, Siles, Sergi Brunet, Samu, Jaime (Cachorro, 87'), Migue Sánchez, David García, León (Carlos Moreno, 72'), Hugo y Valentín (Espinar, 80').

0 -Rota CD: Manu, Gómez, Carlos, José Roldán, Pendín, Zafra, Ríos, Legurín, Juanlu, Heredia (David Moreno, 77') y Dani Güiza (Juanan, 64').

Árbitro: Caro Márquez, de Sevilla. Amarilla a los visitantes Gómez, Legurín y Manu.

Goles: 1-0 (52') León. 2-0 (82') Jaime.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de la Tercera Federación disputada en el Municipal de Pozoblanco ante unos 400 espectadores.

Suscríbete para seguir leyendo