FÚTBOL SALA | PRIMERA

Josan González: “Así va a ser muy difícil que perdamos un partido”

El entrenador del Córdoba Futsal, de la Primera División de fútbol sala, recuerda que si solo encajan un gol en cada partido, apenas perderán encuentros

Josan González saluda a un grupo de aficionados.

Josan González saluda a un grupo de aficionados. / CHENCHO MARTÍNEZ

Antonio Raya

Antonio Raya

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, mostró su plena satisfacción por la amplia victoria conseguida por su equipo ante el Manzanares por 5-1, un resultado que dejó además a los blanquiverdes fuera de la zona de descenso.

El pontanés resaltó que salieron a la cancha tan en tromba que el entrenador del Manzanares “tuvo que pedir un tiempo en el minuto 4 porque estábamos siendo un vendaval”.

“Se ha notado lo que decíamos en la previa de cuál era el equipo que necesitaba más los puntos, porque de perder habríamos acabado la jornada colistas y teníamos que ganar para meter a un montón de equipos en el ajo y aunque seguimos abajo, con una manera muy diferente de verlo”, apunto el entrenador cordobés.

Josan González da instrucciones.

Josan González da instrucciones. / a

Una victoria sufrida

Josan González considera que pese a ganar por 5-1, “ha sido una victoria muy sufrida, aunque nos hemos encontrado muy pronto con el 2-0 y además contaban con una baja importante”.

El técnico blanquiverde recordó que la clave del triunfo fue “aparte de los 5 goles, encajar solo uno, frente al Xota recibimos uno y hoy lo mismo y así va a ser muy difícil que perdamos un partido porque tenemos mucha capacidad ofensiva. Ya se ha visto que cuando marcaron el 2-1 sacó Perin la magia de la chistera cuando otra veces, cuando el equipo estaba mal, nos habrían empatado”.

Josan concluyó diciendo que el viernes tienen otro partido ante el Inter y que “tenemos que sacar puntos fuera para lograr la permanencia cuanto antes”.

Suscríbete para seguir leyendo