FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González pide a sus jugadores que "controlemos las emociones"

El entrenador pontanés se muestra convencido de que la plantilla del Córdoba Futsal lo dará todo frente al Manzanares, al mismo tiempo que ruega a la afición que anime "como en el último partido" en el decisivo choque de la Primera División de fútbol sala que se avecina

Josan González, entrenador del Córdoba Futsal, durante un entrenamiento.

Josan González, entrenador del Córdoba Futsal, durante un entrenamiento. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Antonio Raya

Antonio Raya

La cuenta atrás del decisivo partido que el Córdoba Futsal disputará el próximo sábado ante el Manzanares (19.30 horas, Vista Alegre) ya ha comenzado. El técnico del conjunto blanquiverde, Josan González, ha calificado el encuentro de “crucial, en el que nos enfrentaremos a un rival directo que se encuentra por encima en la clasificación”. El duelo de la 23ª jornada de la Primera División de fútbol sala marcará el futuro inmediato de ambas escuadras.

El entrenador pontanés resalta la importancia del choque pero asegura que no es una final porque “tras este partido todavía quedarían 21 puntos, lo que es más que suficiente para conseguir nuestro objetivo”.

Josan González, a la derecha, dialoga con uno de sus ayudantes.

Josan González, a la derecha, dialoga con uno de sus ayudantes. / CHENCHO MARTÍNEZ

El apoyo de la grada

El técnico de la escuadra cordobesa considera vital el apoyo de la afición, pues cree que el Manzanares “va a desplazar a gente”, por lo que pidió que “no dejen solos a estos jugadores y que apoyen como en el último partido, pues estoy convencido de que lo van a dar todo por esta camiseta y porque la ciudad siga teniendo un equipo en la Primera División por muchos años”.

Josan cree que el partido frente al Manzanares tendrá varias claves, una emocional, ya que ha pedido a sus jugadores que “seamos inteligentes, que controlemos las emociones” y la segunda que “somos un equipo al que le encanta bucear en la presión”, por lo que se muestra convencido de que “vamos a disfrutar de un partido con tantísimas cosas en juego”.

Para el responsable de la dirección técnica resulta vital que los jugadores “visualicen durante la semana el éxito, como nos vamos a encontrar tras ganar el partido viendo a nuestras familias felices en la grada, al igual que a nuestro público. Estoy seguro de que los jugadores van a pelear cada balón y de que vamos a ganar el partido”.

Suscríbete para seguir leyendo