BALONMANO | PRIMERA NACIONAL

El Cajasur se gusta contra el Montequinto y refuerza el liderato en Primera

El conjunto granate y el ARS suman triunfos en un fin de semana de descanso para la Plata femenina

El Cajasur celebra la victoria contra el Montequinto.

El Cajasur celebra la victoria contra el Montequinto. / CÓRDOBA BM

Antonio Raya

Antonio Raya

El Cajasur sigue sumando victorias en la Primera Nacional masculina de balonmano y acercándose a la fase de ascenso a Plata. Los de Jesús Escribano superaron al Montequinto Dos Hermanas por 28-20 en un duelo de la 22ª jornada. También venció el ARS Naranjas de Palma del Río, lo que no pudo conseguir el Cordoplas La Salle en un fin de semana de descanso para la Plata femenina.

El Cajasur superó con solvencia al Montequinto Dos Hermanas por 28-20 para mantenerse firme al frente de la clasificación. Juanlu Moyano lideró la victoria granate con 8 goles. Los granates, que llevan 16 partidos sin perder, mandan con 39 puntos, a la espera de jugar el próximo sábado un encuentro clave en la cancha del Triana que entrena el palmeño Víctor Montesinos.

El ARS ganó por 21-26 en su desplazamiento a Pozuelo, un rival directo en la lucha por la permanencia. Sergio Antúnez fue el máximo goleador con 8 tantos.

La Salle no pudo sorprender al Melilla, pues perdió por 28-30, por lo que seguirá una jornada más en la zona de descenso. Pablo Valero destacó con 7 tantos. 

Suscríbete para seguir leyendo