F1 2023

Aquí es donde podrás seguir por TV el Mundial de Fórmula 1 2023

El Mundial de la F1 vuelve a la televisión para sentir el asfalto y la velocidad de los coches más rápidos del motor

Redacción

Después de deleitarnos con el Gran Premio de Estados Unidos, el foco de la Fórmula 1 se traslada unos kilómetros hacia el sur, ya que el campeonato llega este fin de semana al GP de México, que se disputará en el circuito de Autodromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. Max Verstappen, que lidera la clasificación de F1 de este año, con 466 puntos, será una vez más el favorito para conquistar la carrera, habiendo ya asegurado el título mundial. Por otro lado, para los pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, esta cita sobre el asfalto será una gran oportunidad para dar, una vez más, su mejor versión.

El neerlandés (Red Bull) llega a México después de lograr en el circuito de Austin su 15ª victoria del año, igualando su récord en un año y teniendo aún cuatro oportunidades para superarlo.

[Clasificación del Mundial de Fórmula 1]

En cuanto a Fernando Alonso, el piloto asturiano no pudo terminar en Austin, pero mantiene la cuarta plaza en el campeonato por detrás de los dos Red Bull y Lewis Hamilton. El de Aston Martin continúa con esperanzas de lograr su victoria 33, que se le resiste.

Carlos Sainz, por su parte, continúa en la quinta plaza en el Mundial de Fórmula Uno después de acabar en el podium este pasado domingo. De este modo, el de Ferrari se centra en pensar en la carrera de este domingo.

[Calendario de la temporada de F1]

Dónde ver las carreras de Fórmula 1

Un año más, los encargados de retransmitir la Fórmula 1 en España son Dazn y Movistar+, que comparten emisión. En principio, ninguno de los grandes premios se podrá ver en abierto.

Si no tienes acceso a estas opciones, siempre puedes seguir las carreras en directo en nuestra retransmisión en vivo.

A qué hora son las carreras de Fórmula 1

En esta temporada 2023, la mayoría de carreras europeas se disputarán los domingos a las 15.00 horas, al igual que ocurrió en la temporada 2022, aunque la franja horaria variará según el rincón del planeta en el que se disputen. Y es que el 'Gran Circo' visitará este 2023 cuatro de los cinco continentes: Europa, Asia, América y Oceanía