FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pozoblanco gana en el descuento al Coria con un gol de León

El equipo pozoalbense logra su primera victoria en el 2023 y lo celebra a lo grande en el Municipal

Los jugadores del Pozoblanco celebran el gol de la victoria ante el Coria en el Municipal.

Los jugadores del Pozoblanco celebran el gol de la victoria ante el Coria en el Municipal. / Rafa Sanchez Ruiz

El Pozoblanco no había ganado en el 2023 hasta ahora. Lo hizo con un solitario gol de León en el tiempo de descuento. La celebración fue a lo grande ya que el equipo necesitaba la victoria. Los blancos están peleados con el gol. Llevan muchos partidos así. Crean oportunidades pero no las transforman.

El partido comenzó con el típico tanteo de los dos equipos. Sin ocasiones importantes con acercamientos tímidos hasta el final de la primera parte donde Valentín tuvo una muy clara y luego Sergio Brunet. Antes, Juan Gómez había tenido una clara ocasión.

Con otro aire

La segunda parte comenzó con otro aire en las dos escuadras. Ambas buscaban el gol. El Pozoblanco hizo un triple cambio metiendo a León que luego sería clave en la victoria. Hugo y Espinar tuvieron la ocasión para hacerlo pero no concretaron. También el Coria tuvo un disparo de Melchor.

El gol de León espantó todos los males del Municipal. Tres puntos de oro para separarse de los de bajo y mirar a los de arriba.

Una acción del partido entre el Pozoblanco y el Coria en el Municipal.

Una acción del partido entre el Pozoblanco y el Coria en el Municipal. / Rafa Sanchez Ruiz

[object Object]

1 -CD Pozoblanco: Dela, Puyi, Siles, Sergi Brunet, Ángel García, Hugo (Cachorro, 90'), Migue Sánchez, David García (Agus, 56'), Juan Castillo (Espinar, 56'), Almagro (León, 56') y Valentín (Víctor, 71').

0 -Coria CF: Isco, Holgado, Ángel, Cabana, Pedro, Juan Gómez, Mustafa (Miguel Gómez, 56'), Jorge (Abel Moreno, 56'), Melchor, Sacheti y Ufano (Cobo, 33').

Árbitro: Alonso Martínez, de Cádiz. Amarilla al local Siles y Migue Sánchez.

Gol: 1-0 (93') León.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga del grupo 10 de Tercera Federación disputado en el Municipal de Pozoblanco ante 250 personas.

Suscríbete para seguir leyendo