FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Josan se reafirma en el Córdoba Futsal: "No me voy a mover de mi discurso"

El entrenador blanquiverde, que lamenta "la falta de contundencia en las dos áreas", tuvo una trifulca con algunos aficionados: "Duele en lo personal, pero pido disculpas"

Josan González, abrazado por su homólogo en el banquillo del Noia, Marlon Velasco, al final del partido.

Josan González, abrazado por su homólogo en el banquillo del Noia, Marlon Velasco, al final del partido. / Manuel Murillo

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

A Josan González le tocó otra noche difícil en el Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, pues después de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Noia Portus Apostoli (2-3) se unió un desagradable epílogo, con una agria situación con algunos aficionados. El pontanés, dolido, quiso pasar página al final del encuentro en Vista Alegre. 

"Quería pedir disculpas a unos aficionados con los que he tenido una pequeña trifulca al final del partido. No tengo excusas para nada, pero es difícil cuando a uno le están continuamente insultando sin tener nada que ver con la parcela deportiva, porque uno puede estar más o menos de acuerdo conmigo, pero hay cosas que duelen a nivel personal, aunque pido disculpas", indicó en sus declaraciones.

Un partido con claroscuros

Josan González se reafirmó en sus postulados. "Yo no me voy a mover de mi discurso en toda la temporada", dijo ante los micrófonos en el pabellón. "Creo que hemos hecho un partido grandioso, que hemos dominado muchísimas cosas. Nos ha faltado contundencia en las dos áreas y hemos encajado goles que son impropios, igual que en la semana pasada y lo mismo que la anterior", explicó, subrayando que "son goles que son más demérito nuestro que mérito del rival, aunque creo que los dos porteros han tenido una actuación sobresaliente".

Josan González en un tiempo muerto del partido entre el Córdoba Futsal y el Noia.

Josan González en un tiempo muerto del partido entre el Córdoba Futsal y el Noia. / Manuel Murillo

¿Y a partir de ahora, qué? "Nosotros tenemos que seguir nuestro camino, entrenando igual y confiando en nosotros mismos porque tenemos mucha capacidad. Lo hemos demostrado hoy haciendo un primer tiempo soberbio, en el que hemos generado muchísimo", indicó el técnico, quien destacó que "con el marcador en contra hemos remado hasta final, teniendo ese diez metros a falta de cuatro segundos que hay que tener el valor para lanzarlo". "Estoy contento de que haya tenido Jesús esa oportunidad de lanzarlo y ha habido una gran parada de Gozi. Y esto sigue", zanjó a propósito de la última acción del encuentro, en la que Jesulito pudo haber mandado el partido a la prórroga.

"Quería hacer una mención especial a la afición que ha venido a Vista Alegre en un día frío de invierno y nos han arropado hasta el final", concluyó González, que después de decir adiós a la Copa del Rey se centrará en la próxima cita, una visita al potente Jaén Futsal en el Olivo Arena el próximo sábado. Ya solo le queda la Liga y ahí hay faena.