HÍPICA

José González muestra su clase en el concurso de tres estrellas de Palma del Rio

El ganador se impone a lomos de ‘Lubricán de Westfalia’ | José Antonio García gana en 1,30 metros y Carlos Bosch en 1,20

Un binomio supera un obstáculo en la prueba hípica de Palma del Río..

Un binomio supera un obstáculo en la prueba hípica de Palma del Río.. / CÓRDOBA

Palma del Río acogió una prueba del calendario nacional de hípica, el Concurso Nacional de Saltos de tres estrellas Gran Premio Iveco, que contó con la presencia de más de 100 caballos. La prueba la organizaron conjuntamente el Pony Club La Loma y Camper Eurogaza en el Centro Hípico La Herradura. La prueba contó con jinetes destacados como José González Pastor, Pablo Astolfi, Carlos Bosch o Cayetano Martínez de Irujo.

El triunfo en la prueba estrella, el Gran Premio Iveco, fue para José González Pastor con ‘Lubricán de Westfalia’ gracias a la gran regularidad mostrada durante las tres jornadas que duró el concurso. La segunda posición fue para Frida Marianne Berggren con ‘Dorado Moon’.

Por su parte, Pablo Astolfi, con ‘Bareno’, que venció en la prueba grande del sábado, terminó con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo en el desempate, pero un derribo les hizo terminar en el tercer puesto.

En la prueba de 1’30 metros se impuso José Antonio García Diana con ‘Cormina By P&S Z’ mientras que Jesús Torres ocupó el segundo puesto con ‘Cassidy’s VV Z’ y Alberto Alonso Buzo el tercero con ‘Palinka VD Wellington’. Carlos Bosch, con ‘Paulina van St Maarten’ alcanzó el triunfo en la última prueba, de 1’20 metros.

Un intento de superar un obstáculo en Palma del Río.

Un intento de superar un obstáculo en Palma del Río. / CÓRDOBA

TEMAS