CICLISMO

Castro del Río acoge con éxito la gala del ciclismo provincial

Un total de 122 trofeos y los maillots de campeones provinciales entrega la Federación Andaluza

Deportistas y autoridades galardonadas en la gala del ciclismo provincial.

Deportistas y autoridades galardonadas en la gala del ciclismo provincial. / FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Teatro Cervantes de la localidad de Castro del Río acogió la esperada Gala del Ciclismo Cordobés 2022. Fue en un abarrotado teatro, donde se puso en valor la valía de los ciclistas cordobeses el año pasado y en el que se pudo constatar la buena salud de la que goza el ciclismo en la provincia.

En la misma, un total de 91 deportistas recibieron sus premios, fruto del esfuerzo y el trabajo la pasada temporada. Por un lado, en las dos competiciones provinciales disputadas: la Diputación Córdoba XCM Series 2022 y el Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT XCO 2022.

Además, los ciclistas de la provincia que alcanzaron posiciones de honor en competiciones nacionales y en el Ranking Andaluz de BTT XCO, Maratón y Carretera, también fueron reconocidos. Así, se entregaron 122 trofeos y los correspondientes maillots de campeones provinciales.

Un acto emotivo

Durante el acto se proyectaron dos vídeos de resumen de la temporada: uno dedicado a las categorías de escuelas, en su participación en el circuito de XCO, y otro para el resto de las categorías.

Estuvieron presentes en este acto, el alcalde de Castro del Río, Julio Criado, así como su concejal de Deportes, Francisco García, quienes subieron al escenario a entregar galardones junto al presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez, el delegado de la FAC en Córdoba, Manuel Barea, Antonio Cabello, asesor de la FAC, y Manuel Ángel González, miembros de la comisión máster de la Federación Española.

Una entrega de premios en la gala del ciclismo cordobés.

Una entrega de premios en la gala del ciclismo cordobés. / FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO