Primera reacción de Piqué tras la canción de Shakira: anuncia un acuerdo con Casio para la Kings League

"Este es un reloj para toda la vida", ha dicho

Piqué, en la Kings League.

Piqué, en la Kings League.

Redacción

Unas pocas horas después de que Shakira incendiara las redes con la Sessión 53 junto a Bizarrap, Gerard Piqué volvió a coger un micro para hablar. Lo hizo como presidente de la Kings League, en un 'Chup Chup', como aseguró el exjugador en sus redes sociales, junto a los presidentes de los equipos de la Liga.

Y, como era de esperar, no ha dejado a nadie indiferente. Apenas unos minutos después de empezar el 'stream', el exjugador del FC Barcelona ha anunciado que la Kings League tiene nuevo patrocinador: Casio. Y no ha escatimado en elogios hacia la marca: "Este reloj es para toda la vida", ha dicho. Todo un dardo a su expareja, que en el 'hit' que ha firmado con Bizarrap compara a la nueva novia de Piqué, Clara Chía, con un Casio. "Cambiaste un Rolex por un Casio", canta la colombiana.

Mucho se ha hablado de la canción de la artista colombiana. La expareja del excentral del FC Barcelona publicó un nuevo tema junto a Bizarrap en una sesión donde Shakira aprovecha para 'soltarle' algunas perlas a Gerard Piqué después de la ruptura de ambos hace ya unas semanas.