FÚTBOL FEMENINO | PRIMERA RFEF

Félicité Hamidouche regresa al Córdoba CF Femenino

La experimentada mediocampista francesa retorna a la entidad blanquiverde como segundo fichaje del mercado invernal

Félicité Hamidouche, la segunda incorporación invernal del Córdoba CF Femenino.

Félicité Hamidouche, la segunda incorporación invernal del Córdoba CF Femenino. / CCF FEMENINO

Diario CÓRDOBA

Un nuevo desembarco. El Córdoba CF Femenino ha hecho oficial su segunda incorporación en el mercado de fichajes para este segundo tramo del curso en la Primera Federación Femenina, con el retorno de Félicité Hamidouche a la disciplina ahora tutelada por Alfonso Mesa. Tras el varapalo del primer encuentro del año, con derrota a domicilio ante el SE AEM (3-1), de esta forma, las blanquiverdes se refuerzan con otra incorporación de calado, sobrada conocedora de la idiosincrasia del conjunto cordobés y que llega libre tras cerrar su paso por el primer equipo del Málaga CF Femenino, de Primera Nacional.

La veterana mediocampista, de 32 años, que ya militó en las filas del Córdoba CF Femenino durante la etapa 2019-2020 -dejando grandes sensaciones-, regresa una vez más a El Arcángel tras haber también defendido los colores de otros combinados como el Pozoalbense o La Solana, en estas dos últimas temporadas, con también un dilatado paso por el fútbol francés e italiano, dada su estancia en clubes como el Ravenna, San Zaccaria, el Girondins de Burdeos, Le Mans o incluso el primer equipo y categorías inferiores del Paris Saint Germain, entre otros.

Su llegada se convierte así en el segundo movimiento de la dirección deportiva encabezada por Francisco Avilés “Peque” durante esta ventana de fichajes, en el que previamente también se anunció la incorporación de la meta castellonense Sheila Sánchez. Paralelamente, el club sigue sondeando el mercado en busca de más activos para su bloque, que este fin de semana tendrá también que abordar su segunda cita del calendario del 2023, la primera en casa, con la recepción nada menos que al FC Barcelona B en la Ciudad Deportiva, el domingo (11.30 horas).

Suscríbete para seguir leyendo