Mundial de Qatar

Scaloni ya está en Mallorca

El seleccionador de Argentina ha regresado a la isla este martes por la mañana, donde ha sido recibido por una veintena de aficionados de la Albiceleste

Scaloni ya está en Mallorca

DIARIO DE MALLORCA

Miguel Chacártegui

Scaloni ya está en casa. El seleccionador de Argentina, que se proclamó campeona del mundo en Qatar, ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Son Sant Joan. El exfutbolista del Mallorca, que reside en Calvià desde hace varios años, emprendió el viaje de regreso desde Argentina tras celebrar el título en su país.

El técnico del combinado Albiceleste salió ayer del país sudamericano en un vuelo desde Ezeiza y, tras hacer escala en Madrid, ha llegado este martes a Palma. A su llegada le esperaban una veintena de aficionados al igual que su mujer, Elisa, y sus dos hijos.

El exfutbolista del Mallorca no ha dudado en fotografiarse y firmar autógrafos a todos los que se lo han pedido. Sin duda, el momento más emotivo ha sido el abrazo con sus dos hijos, a los que ya hacía semanas que no veía.

"Dale campeón", "A muerte con la Scaloneta" y "Gracias Lio" ha sido lo más escuchado en la terminal de llegadas del aeropuerto, que ha visto interrumpida su calma por los cánticos y gritos de los argentinos que se han dado cita para recibirle.

Se espera que disfrute de unos días de vacaciones antes de regresar para firmar su renovación con la selección, según confirmó el presidente de la AFA Chiqui Tapia. "No tengo dudas de que va a seguir siendo el director técnico de la selección", explicó.