FÚTBOL FEMENINO | PRIMERA RFEF

Sheila Sánchez refuerza la portería del Córdoba CF Femenino

La joven guardameta castellonense se convierte en la primera incorporación de la plantilla blanquiverde durante el presente mercado invernal

Sheila Sánchez, nueva incorporación del Córdoba CF Femenino.

Sheila Sánchez, nueva incorporación del Córdoba CF Femenino. / CÓRDOBA CF FEMENINO

Diario CÓRDOBA

El Córdoba CF Femenino mueve ficha. Tras la reciente permuta en el banquillo, con la marcha de Fran Rodríguez Pozo y la llegada de Alfonso Mesa, la entidad se refuerza ahora con la incorporación de Sheila Sánchez (Castellón, 2000), joven guardameta formada en la cantera del Villarreal Femenino, que aterriza en la escuadra blanquiverde como primer fichaje de la presente ventana invernal. 

La castellonense, de esta forma, inaugura oficialmente el capítulo de llegadas en este entreacto liguero, sumando competitividad a una portería en la que hasta ahora tan solo figuraba Carmen Gordillo, dada la lesión sufrida por Arrate Juste durante el inicio de la primera vuelta. Sánchez, por otra parte, llega con un cartel destacado, tras haber militado durante cinco temporadas en las distintas categorías inferiores del cuadro villarrealense, en las que culminó su formación bajo palos.

Esta llegada se enmarca, por tanto, en una secuencia de posibles incorporaciones que apuntan a más desembarcos antes de la reanudación del circuito competitivo en la Primera RFEF Femenina, para el que las blanquiverdes buscarán un nuevo aire tras culminar el primer tramo de campaña en la zona de descenso, como duodécimas clasificadas con 11 puntos en el casillero, aunque a tan solo dos de la permanencia. 

Suscríbete para seguir leyendo