KÁRATE
El karateca José Medina logra un bronce en la final de la Liga Nacional
El representante del club Kimé sube al podio en kumite juvenil de +60 kilos

José Medina, durante la final de la Liga Nacional de kárate. / CLUB KIMÉ

El karateca del club Kimé José Medina Fernández logró una medalla de bronce en el peso de +60 kilos de kumite juvenil masculino en la final de la Liga Nacional, celebrada en A Coruña con la presencia de centenares de promesas de todo el país.
También estuvieron cerca de las medallas las representantes de este club palmeño Claudia y Abril Blanco Muñoz que cayeron en sendos combates, a pesar de la gran lucha que protagonizaron.
El resto de deportistas cordobeses finalistas, Alma Silva y Ezequiel Parejo, tuvieron una meritoria actuación sin conseguir llegar a meterse en la lucha por los metales. César Martínez y Rogelio Gracia dirigieron a los deportistas del Kimé en esta competición.
- Córdoba despide a Fernando Jiménez Hernández-Pinzón, el poeta y psicólogo que sanó con la palabra
- Dos detenidos en Córdoba por robar en una vivienda del Campo de la Verdad mientras sus inquilinos dormían
- Córdoba amplía su oferta formativa para trabajar en la BLET: ya hay 164 cursos con casi 2.500 plazas
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- El Estado busca minerales estratégicos en Córdoba y reserva a su favor dos antiguas zonas mineras de Fuente Obejuna y Villanueva del Duque
- Miles de personas reviven los grandes éxitos del reggaetón clásico en Córdoba
- Córdoba se prepara para la final del Mundial: todos los cortes de tráfico, calles afectadas y horarios
- El precio de refrescarse en Córdoba: las piscinas comunitarias elevan su coste más de un 7%