ATLETISMO | CARRERAS POPULARES

Yolanda López y Ángel Ruz mandan en la carrera Ciudad de Palma del Río

Los atletas del Trotasierra y el EPA Miguel Ríos vencen en esta prueba del circuito provincial de carreras populares

Yolanda López recoge el premio de ganadora femenina de manos de la alcaldesa de Palma del Río, Esperanza Caro de la Barrera.

Yolanda López recoge el premio de ganadora femenina de manos de la alcaldesa de Palma del Río, Esperanza Caro de la Barrera. / CLUB TROTASIERRA

Antonio Raya

Antonio Raya

Yolanda López (Trotasierra) y Ángel Ruz (EPA Miguel Ríos) vencieron en la CP Ciudad de Palma del Río, la 41ª prueba del circuito provincial de carreras populares 2022, celebrada con la participación de cerca de 300 atletas.

López ganó en un tiempo de 38.48 minutos para demostrar que se encuentra en un excelente momento de forma en la recta final de este año. Patricia Sánchez (EPA Miguel Ríos, 39.45) y Elena Tienda (Surco Lucena, 40.19) completaron las tres primeras posiciones masculinas.

Ruz venció en la categoría masculina con una marca de 29.13 minutos en esta prueba con un recorrido de 10.000 metros en la carrera principal. Daniel Osuna (31.24, Astigi) y Aleksandr Danchenko (Olaya, 31.57) entraron en la meta tras el vencedor.

El circuito provincial continuará en los próximos días con las carreras de Priego (día 8), Benamejí (11) y Guadalcázar (17), por lo que solo restan tres carreras más para que concluya.

Suscríbete para seguir leyendo