FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González: “El equipo tiene demasiadas ganas de ganar desde el minuto cero”

El entrenador del Córdoba Futsal recuerda que su equipo ha generado muchas ocasiones y que “vamos a ganar los partidos con claridad cuando las explotemos”

Josan González, durante el encuentro contra el Levante Futsal.

Josan González, durante el encuentro contra el Levante Futsal. / CHENCHO MARTÍNEZ

Antonio Raya

Antonio Raya

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, se mostró satisfecho por el rendimiento mostrado por sus jugadores en el encuentro que su equipo empató a tres ante el Levante Futsal, pues seguirán luchando por una plaza en la Copa de España de fútbol sala.

Josan señaló que el partido “ha sido algo trabado y feo para el espectador, un mérito de los defensas”. El pontanés se puso como objetivo próximo “mejorar esas desconexiones defensivas que tenemos y que los rivales tengan ocasiones que llegan por errores nuestros”.

El pontanés recalcó que su equipo “nunca deja de creer, que se repone a esas adversidades, aunque a veces, por momentos, el equipo tiene demasiadas ganas de ganar el partido desde el minuto cero y puede que esa ansiedad nos pese. Hemos generado muchas ocasiones y en el momento en el que las explotemos vamos a ganar los partidos con claridad”.

Suscríbete para seguir leyendo