FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pozoblanco: tercera victoria consecutiva y a la zona 'play off'

El cuadro pedrocheño se impone 4-2 al Cartaya en un partido con goles, emoción y polémica que da alas para sumarse a los puestos cabeceros

El cuerpo técnico y futbolistas del Pozoblanco celebra la victoria ante el Cartaya.

El cuerpo técnico y futbolistas del Pozoblanco celebra la victoria ante el Cartaya. / CD POZOBLANCO

Partido de goles y atractivo para el espectador. Tercera victoria de un CD Pozoblanco que se mete en puestos de playoff de ascenso. El partido comenzó con dudas para los blancos con un error de Carlos Sánchez que no aprovechó el Cartaya. El que no desaprovechó su ocasión fue Fran Gómez para hacer el primer gol. Gol de jugador grande. Luego vino el festival blanco con Valentín aprovechando un rechace para marcar y Hugo haciendo buena una jugada vallesana. Antes Cachorro tuvo dos ocasiones para marcar. El 3-0 prometía una goleada mayor, pero el exceso de relajación hizo crecer al Cartaya que en un minuto hizo dos goles. Diego Vargas fue el autor sembrando el desconcierto en la zaga local. El partido era otro. Quedaba una segunda mitad mucho más abierta a priori.

Tras el paso por vestuarios, el Pozoblanco fue a por el partido. Valentín estrelló el balón en el palo y luego llegaría el gol. Con mucha polémica. Sergi Brunet remató tras un saque de esquina aunque el portero cartayero indicaba que el balón no había entrado. El 4-2 estableció otro planteamiento de partido. Los de Antonio Jesús Cobos conservaron su ventaja y el Cartaya no encontró la fórmula para llegar al marco de Carlos Sánchez. Solo Diego Vargas inquietó un poco. Con estos tres puntos el Pozoblanco sueña con todo.

Ficha técnica:

4 - CD Pozoblanco: Carlos Sánchez, Puyi (Ángel García, m. 60), Sergi Brunet, Leo, Samu, David García (Migue Sánchez, m. 78), Fran Gómez, Hugo, Cachorro (Agus, m. 61), Castillo (Espinar, m. 69) y Valentín (León, m. 69).

2 - Cartaya AD: Marco Montaño, Manuel Rodríguez, Alejandro Barragán (Fran Palma, m. 58), Francis Ruiz, David Novoa, Fernando Vargas (Juanma Galán, m. 58), Miguel Fernández (Rubén Cabeza, m. 66), Antonio Ponce, Antonio Molina, Lolo Contreras (Marcos Tavira, m. 66) y Diego Vargas

Árbitro: Palomares Gutiérrez, de Cádiz. Amarilla a los visitantes David Novoa, Fernando Vargas,

Goles: 1-0, m. 18: Fran Gómez. 2-0, m. 29: Valentín. 3-0, m. 36: Hugo. 3-1, m. 40: Diego Vargas. 3-2, m. 41: Diego Vargas. 4-2, m. 55: Sergi Brunet.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 250 espectadores.

Suscríbete para seguir leyendo