GIMNASIA RÍTMICA

Más de 300 gimnastas acudirán a Montilla para disputar el Torneo Diputación

El encuentro, organizado por el Club Liceo, está patrocinado por la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial

Marisol Lozano, Ana Blasco y Miguel Sánchez, en la presentación del Torneo Diputación de gimnasia rítmica.

Marisol Lozano, Ana Blasco y Miguel Sánchez, en la presentación del Torneo Diputación de gimnasia rítmica. / DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La localidad de Montilla se convertirá el próximo 10 de diciembre en el centro de atención de la gimnasia rítmica provincial gracias a la celebración, en su Pabellón Municipal de Deportes, de la cuarta edición del Torneo Diputación de Córdoba. La presentación de la actividad contó con la asistencia de la diputada de Juventud y Deportes, Ana Blasco, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, Miguel Sánchez, y la delegada en Córdoba de la Federación Andaluza de gimnasia y presidenta del club Liceo Córdoba, Marisol Lozano.

La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha puesto de manifiesto que “este encuentro está organizado por el Club Liceo Córdoba y patrocinado por esta Diputación, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla”.

Según Blasco, “unas 300 gimnastas se darán cita, un encuentro en el que se verán atletas noveles que comienzan su andadura deportiva y a su vez, como en la anterior edición, se contará con la participación de gimnastas federadas de los circuitos de precopa, copa y promesas”.

Llevamos así esta disciplina deportiva a nuestra provincia y lo hacemos con el desarrollo de ejercicios de las distintas modalidades en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior, mini y premini”, ha matizado Blasco.

En cuanto a las entidades y clubs participantes, la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación ha hecho referencia a que serán “el Apademar, el Aossa Vista Alegre, Decorséneca, Club Deportivo Salesianos, Fidiana, Liceo Córdoba, Montilla, Udenci,  Club Rítmica Estilo-Cor, La Rambla y el Olimpic de Baena”.