Una incorporación más en busca de la reacción. El Milar Córdoba BF, máximo representante femenino del baloncesto provincial, ha reforzado su cuerpo técnico con la incorporación del cordobés Eduardo Burgos Luque. El veterano entrenador ya ha empezado a trabajar a las órdenes de Mireia Capdevila para colaborar con ella en los entrenamientos y en los partidos, con el fin de potenciar el nivel de un equipo que busca la reacción en la Liga Challenge.

Burgos es un entrenador ligado durante toda su vida al baloncesto. Formado como técnico en el Maristas, a lo largo de su extensa carrera ha pasado también por clubs como el Pozoblanco, La Carlota y el Peñarroya, a los que llevó a las más altas cotas de su historia. También es un habitual profesor de baloncesto en numerosos clínics a lo largo y ancho de Andalucía. Su sabiduría y conocimiento del juego las pondrá al servicio de este conjunto que milita en la Liga Challenge, la segunda categoría nacional del baloncesto femenino.

Mireia Capdevila en el banquillo durante el Milar-Alcobendas en el pabellón de Cervantes. Oscar Barrionuevo

El sábado, estreno en Cervantes

Eduardo Burgos ya estará el próximo sábado en el banquillo del Milar en el encuentro que disputará a partir de las 20.00 horas frente al Joventut de Badalona.

El cuerpo técnico lo forman ahora Mireia Capdevila como primera entrenadora, con Eduardo Burgos y Jesús Corrionero como técnicos ayudantes y Javier Moyano en la función de delegado.