El Córdoba Futsal ya prepara el partido de la undécima jornada de la Primera División de fútbol sala que disputará el próximo sábado a las 17.00 horas en la cancha del UMA Antequera. Los cordobeses buscarán un triunfo que les permita acercarse a la octava plaza, la última con derecho a disputar la Copa de España a la finalización de la primera vuelta, que tiene a un solo punto tras el empate a tres goles que logró en la cancha del Santa Coloma.

Los blanquiverdes trabajan en el duelo de Antequera con el portero Fabio y el pívot Ismael cerca de su mejor momento, pues ambos han sido destacados por jugadas entre los más destacados de la jornada anterior.

Una de las intervenciones de Fabio frente al Santa Coloma ha resultado elegida la segunda mejor de la jornada. En ella hace una espectacular estirada para detener un lanzamiento lejano.

Mientras, un tanto de Ismael ha quedado designado el segundo mejor del pasado fin de semana. El prieguense marcó un espectacular tanto desde fuera del área que el portero local no pudo hacer nada para detener.