Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Córdoba CF B se reparte el botín en un partidazo ante el Antoniano

El filial blanquiverde se llevó un empate de su visita al cuadro lebrijano (1-1) y mantiene su racha de imbatibilidad por undécima semana consecutiva

Once inicial del Córdoba CF B en su visita al Atlético Antoniano. CCF B

El Córdoba CF B sigue a lo suyo en Tercera RFEF. Los de Diego Caro sumaron una semana más a su expediente de imbatibilidad tras repartirse el botín con el Atlético Antoniano en su visita al Polideportivo Municipal (1-1), donde se vivió un choque tremendo entre dos conjuntos que dieron fe del porqué de su respectivas posiciones en la tabla, aunque con un saldo casi insuficiente dadas las actuaciones de ambos conjuntos.

El joven cuadro blanquiverde, en su línea, salió entonado y mandón en el feudo lebrijano, al que tomó el pulso desde la posesión y las asociaciones por banda. La receta arrojó sus frutos con grandes fases de juego, aunque con escasa claridad en los últimos metros, donde los locales aguardaban bien pertrechados. Apenas una acción de Turmo y otra de Ángel Martínez por el lado homólogo quedaron en el registro antes del descanso, por lo que todo quedó abierto para el segundo acto, en el que llegarían los goles. Tras el intervalo, la pugna pasó a un intercambio golpes en el que los sevillanos se adelantaron primero, con la diana de Óscar, aunque poco más tarde, apenas cuatro minutos después, llegó la igualada de Carlos Daniel -tras un envío exquisito de Abreu- para colocar el 1-1 definitivo.

El Córdoba CF B, tras este empate, se mantiene una semana más a la vanguardia del Grupo 10 de Tercera RFEF, conservando, además, su renta con respecto al resto de perseguidores en la zona alta, tras una jornada en la que ninguno de los cinco primeros clasificados ha conseguido hacerse con la victoria. Siguiente cita: ante el Bollullos en El Arcángel.

Ficha técnica:

1 - Atlético Antoniano: Brian, Juanmari, Guti, Juanfran Chamizo (Barrios, 83’), Óscar Jiménez (Benito, 80’), Javi Rodríguez (Jordan, 83’), Pablo Gil, Rares (Nacho, 53’), Adri Romero (Manu León, 55’), Ángel Martínez y Láinez.

1 - Córdoba CF B: Lluís Tarrés, Carlos Daniel, Jan Reixach, Joaquín Delgado (Pau Russo, 81’), Abreu, Adrián Turmo (Adri Ruiz, 81’), Aníbal Padrón, Marc Esteban (Cristian Delgado, 55’), Fer Romero (Castillo, 55’), Matías Barboza y Aitor Brito (Juanma Bernal, 76').

Goles: 1-0 (71’) Óscar Jiménez. 1-1 (75’) Carlos Daniel.

Árbitro: Cristóbal Muñoz Arjona, del colegio granadino. Mostró tarjeta amarilla al local Óscar Jiménez, así como a los visitantes Fer Romero y Aitor Brito.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de Liga en el Grupo 11 de Tercera RFEF, disputado en el Polideportivo Municipal de Lebrija (Lebrija, Sevilla).


Compartir el artículo

stats