TENIS DE MESA

El Real Cajasur Priego consolida el liderato frente al Leka Enea

El cuadro de la Subbética supera por 4-1 a si rival vasco en el Centro de Tecnificación

El Cajasur Priego celebra su triunfo sobre el Irún.

El Cajasur Priego celebra su triunfo sobre el Irún. / PRIEGO TM

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Cajasur Priego sigue con paso firme en la Superdivisión de tenis de mesa. El representativo de la Subbética es más líder después de imponerse por 4-1 al Leka Enea, gracias a los puntos aportados por la dupla de jugadores portugueses Chen y Carvalho.

Precisamente, fue Diogo Chen el encargado de abrir la contienda ante Guerricabeitia. El luso solventó la papeleta con un 3-1 que otorgaba tranquilidad para afrontar el resto de puntos de la contienda. A renglón seguido aparecía Carlos Machado, fundamental en la victoria ante el Borges, para medirse a Palacios. El partido, de formato kilométrico por su duración, acabó con victoria para el irundarra por 2-3.

Tras el empate, el Cajasur debía reconducir la contienda y Carvalho era una gran solución. El portugués estuvo brillante frente a Carlos Franco y sin concesiones para poner un 2-1 que invitaba a la esperanza. Y a esa inercia se apuntó Chen, quien volvía a la palestra para sacar adelante su partido ante Palacios.

Con 3-1, el Cajasur se garantizaba la victoria. Sin embargo, sus aspiraciones son mayores y Carvalho no dio opción a la duda. Guerricabeitia se vio sometido por la derecha del portugués, quien puso el 4-1 final. Otro triunfo, otro paso para un equipo que sigue controlando la Superdivisión.