BALONCESTO | EBA

Qyemah Gibson, la gran novedad del Camper Eurogaza UCB en Benahavís

El jugador bahameño, llegado a la entidad cordobesa procedente del Bahía Fibwi Palma de LEB Plata, debutará este sábado en la cancha del conjunto malacitano

Qyemah Gibson, en el pabellón de Valdeolleros.

Qyemah Gibson, en el pabellón de Valdeolleros. / ANTONIO RAYA

Antonio Raya

Antonio Raya

El Camper Eurogaza UCB afronta este sábado a las 19.00 horas su segunda salida de la temporada en el subgrupo D-A de la Liga EBA de baloncesto. Los cordobeses visitarán al Benahavís Costa del Sol en el pabellón de esta localidad malacitana.

Los de Rafa Gomáriz viajarán con la novedad de contar por primera vez con su último fichaje, el ala-pívot bahameño Qyemah Gibson, un jugador de 25 años que ha llegado a esta entidad procedente del Imprenta Bahía Fibwi Palma de la LEB Plata. Gibson es el tercer jugador que llega a este equipo desde el inicio de la pretemporada tras el escolta madrileño Jaime Fernández y el base cordobés Andrés Molero.

El UCB se medirá a uno de los dos conjuntos que todavía no conocen el triunfo, por lo que tendrá en principio muchas opciones de conseguir el triunfo. El cordobés Antonio Canales es la única baja de Rafa Gomáriz en este partido de la sexta jornada de la Liga EBA de baloncesto. 

Suscríbete para seguir leyendo