Posadas acogió el Trofeo Diputación de kárate. La actividad contó con un gran número de deportistas de la provincia de Córdoba y Sevilla, que mostraron la calidad de su arte marcial, siendo una jornada marcada por el buen ambiente vivido en el pabellón municipal. Todos los jóvenes convocados enseñaron sus buenas habilidades adquiridas con respeto y armonía.

El trofeo se dividió en dos partes para reunir a los participantes en las modalidades de kata y kumite. También hubo una representación de parakárate que con el tiempo va ganando peso dentro de las convocatorias oficiales de la Delegación Cordobesa, lo que anima al resto de niños con diversidad funcional a unirse a estos grupos de deportistas para practicar un arte marcial que aporta muchos beneficios a todos sus practicantes.

El Delegado Provincial de Córdoba, César Martínez, agradeció al Ayuntamiento de Posadas, en especial a su alcalde, Emilio Martínez, y a su concejal de Deportes, Juan Antonio Palacios, por colaborar con esta competición deportiva del kárate cordobés. También agradeció su presencia al concejal de Deportes de Alcolea del Río, Francisco Díaz, por acompañarlos en el evento, y al resto de personalidades, y a la empresa Tameco. El evento contó con el apoyo incondicional de la Diputación de Córdoba. 

Entrega de premios del Trofeo Diputación de kárate. DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE