El Museo de la Almendra Francisco Morales no quiere salir de la zona alta de la clasificación y prueba de ello es que ha cogido ritmo en la competición encadenando tres victorias consecutivas en la Superdivisión femenina de tenis de mesa. A las obtenidas ante el Ganxets y el Leka Enea ha sumado la de esta mañana en casa contra el Son Cladera en un encuentro despachado a toda velocidad, otro factor que confirma la buena racha del representativo de la Subbética cordobesa.

Al igual que el pasado miércoles en Irún, la tripleta estuvo formada por Galonja, García y Garnova. Y lo cierto es que la “Triple G” estuvo brillante en los momentos decisivos de la contienda. Porque Galonja y Men disputaron un partido tenso, pese a que en el marcador rezara un 3-0 para la jugadora serbia. Todos los parciales estuvieron ajustados.

Un duelo entre palistas nacionales

Después, ambos conjuntos apostaron por las palas “nacionales”. Ana García y Sastre firmaron uno de esos partidos de emoción. Se saldó en cinco mangas y a favor de la granadina del Museo de la Almendra Francisco Morales. Y ese 2-0 era ya medio partido para la escuadra prieguense.

Solo faltaba no tropezar y Garnova no lo hizo ante Nakamichi. Pero, al igual que sucedió en el encuentro de Galonja, el 3-0 se podría entender como engañoso, puesto que las mangas se resolvieron por mínimos detalles. Aun así, es innegable que el Museo de la Almendra pasa por un momento dulce de juego y el doble lo corroboró. La dupla Galonja-Garnova fue muy superior a la formada por Men y Sastre para imponerse por 3-0 y cerrar el partido, confirmando que la buena racha sigue abierta.