Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | PRIMERA

Triplete del Córdoba Futsal entre los mejores jugadores de la jornada

Viana, Fabio y Saura entran en las clasificaciones a los más destacados del fin de semana por sus acciones en la victoria en la cancha del Manzanares

Plantilla del Córdoba Futsal que logró la victoria en la pista del Manzanares. CÓRDOBA FUTSAL

La victoria por 2-3 en la pista del Manzanares le sirvió al Córdoba Futsal para sumar tres importantes puntos pero también para que varios de sus componentes fueran reconocidos como los mejores de la jornada. Viana, Fabio y Saura han entrado en la élite de la 8ª jornada de la Primera División de fútbol sala.

Viana ha formado parte del quinteto ideal, merced a los dos goles que marcó el pasado sábado, ambos en la segunda parte, el primero para empatar el partido a un tanto y el segundo para darle la victoria definitiva a su equipo por 2-3.

Una acción espectacular de Fabio ha sido premiada como la mejor parada del fin de semana. El guardameta blanquiverde firmó un excelente encuentro en la cancha del Manzanares.

Mientras, el tanto que significó el 1-2, anotado por Saura en el minuto 28, ha sido destacado al ocupar el quinto lugar entre los mejores goles.

El conjunto blanquiverde tiene esta semana una doble cita con la competición. Este martes a las 19.00 jugará en la pista del Unión África Ceutí en una eliminatoria a un partido de la Copa del Rey. El sábado a la misma hora recibirá en Vista Alegre al Movistar Inter en un partido de la 9ª jornada de liga.

Compartir el artículo

stats