Diario Córdoba

Diario Córdoba

CICLISMO

Los ciclistas Ismael Aguilera y Carmen Martín mandan en Priego

Los dos cordobeses vencen con autoridad en la MTB Media Maratón de la Subbética | Martín conquista su quinto triunfo del año

Ismael Aguilera entra victorioso en la meta de Priego. FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

Los cordobeses Ismael Aguilera (Dental Luque) y Carmen Martín (Conway Trujillo) vencieron en la MTB Media Maratón de la Subbética, una prueba que en Priego de Córdoba acabaron 173 ciclistas (169 hombres y 4 mujeres) de todas las edades, según las clasificaciones oficiales.

Aguilera se impuso en la categoría masculina con un tiempo de 1.58.00 horas. José Antonio Trujillo (Conway Trujillo) concluyó segundo a 3.23 minutos del vencedor, mientras que el tercero, Iván Aguilera (Ciclos Castillo), terminó a 5.20 minutos de Aguilera.

La júnior Carmen Martín ganó con un crono de 2.42.25 horas y una amplia ventaja sobre la segunda, la cadete Lucía Bravo (Villa Castro del Río), que finalizó a 15.18 minutos de la dominadora de la prueba. Pepa Arroyo concluyó tercera con 3.01.01 horas. Para Martín supuso la quinta victoria del año en la provincia tras las conseguidas en Aguilar (30 de enero), Belmez (13 de febrero), Rute (6 de marzo) y Lucena (29 de mayo).

Las pruebas que vienen

Las próximas citas ciclistas de MTB de la provincia serán la MTB Media Maratón de Villafranca (13 de noviembre) y la MTB Villanueva de Córdoba (27 de noviembre).

Compartir el artículo

stats