Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pozoblanco vuelve a la senda de la victoria en casa

Buena primera parte del conjunto de Cobos ante un Sevilla C que solo reaccionó en el final del encuentro y no pudo evitar la derrota por 2-0

Los jugadores del Pozoblanco celebran un gol ante el Sevilla C en el Municipal. Rafa Sánchez

Victoria del Pozoblanco después de tres derrotas consecutivas. Le hacía falta. El equipo se había metido en un lío del que salió momentáneamente. Había muchos chavales en una campaña que el club hizo para poblar las gradas. Por eso salió a por todas desde el inicio. A los cuatro minutos, el primer gol. Hugo Fuentes abrió la lata encarrilando el encuentro. 

Entró mal al duelo el Sevilla C, que en defensa dejaba muchos espacios y en el centro del campo no generaba fútbol. Pudo hacer más goles el Pozoblanco, que tuvo dos más: una de Guichard y otra Hugo. El Sevilla apenas se asomaba al área de Dela. Cuando parecía que el 1-0 sería el marcador al descanso, llegó el tanto de Valentín que ponía muy de cara el partido. El resultado hacía justicia a lo visto en este primer acto.

Defendió su renta

Tras la reanudación, Juan Díaz, el técnico del filial, cambió cosas para meterse en el partido. El Pozoblanco defendió su renta a capa y espada. Dio un paso para atrás pero no pasó apuros hasta el final. Fue entonces cuando Dela apareció sacando una mano a Víctor y otra a Espiñeira. Alguna contra tuvo el Sevilla C, que con mucho corazón llegó al marco blanco. Sin acierto y con muchas prisas. El Pozoblanco supo jugar esos minutos de asedio y se llevó tres puntos vitales para eliminar la crisis en la que metió en el último mes.

Gol del Pozoblanco ante el Sevilla C en el Municipal. Rafa Sánchez

Ficha técnica

2 -Pozoblanco: Dela, Samu, Leo, Sergi Brunet, Ángel García, Guichard (León, 76'), David García, Migue Sánchez (Puyi, 78'), Carlos Moreno (Cachorro, 76'), Hugo (Juan Castillo, 89') y Valentín (Aythami, 89').

0 -Sevilla C: Marius, Nestor, Jacobo (Marco Antonio, 75'), Agustín(Gonzalo, 46'), Juanan (Nacho, 79'), Pablo, Raúl (Espiñeira, 75'), Darío, Juancho, Mancheño, Angel (Víctor, 46').

Árbitro: Bueso Jiménez, de Málaga. Amarilla a los locales Leo, Carlos Moreno, Hugo, Ángel García y Juan Castillo; y a los visitantes Juanan, Jacobo, Nacho, Nestor, Gonzalo y al entrenador Juan Díaz.

Goles: 1-0, m. 5: Hugo. 2-0, m. 44: Valentín.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga del grupo X de Tercera Federación disputado en el Municipal de Pozoblanco ante 550 espectadores.

Compartir el artículo

stats