Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | LIGA F

La cordobesa Lucía Moral marca su primer gol en Primera División

La delantera internacional firma uno de los tantos en la rotunda victoria del Atlético de Madrid en Lezama frente al Athletic de Bilbao (1-4) en la Liga F

Lucía Moral 'Wifi' celebra su primer gol en Primera con el Atlético en Lezama ante el Athletic. Atlético de Madrid

Ya sabe Lucía Moral Wifi qué se siente al marcar un gol en la Primera División Femenina. La delantera cordobesa del Atlético de Madrid firmó el cuarto y último tanto de su equipo en la victoria ante el Athletic de Bilbao (1-4) en las instalaciones de Lezama. Tras el partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga F, el Atlético se coloca segundo en la tabla, por detrás del Barcelona y por delante del Madrid CFF, que será rival del Córdoba CF -el equipo en el que se forjó Wifi- en la próxima ronda de la Copa de la Reina

La campeona de Europa sub-19 ingresó en el césped en el minuto 75 en sustitución de Santos, con el marcador ya claramente decantado a favor de las colchoneras. Apenas dos minutos después mostró su voracidad con una accion brillante. Muy lejos del área, vio adelantada a la portera rival y trató de sorprenderla. El disparo tocó en una jugadora vasca y la cordobesa recuperó la pelota, se lanzó en carrera y no falló en el mano a mano ante Quiñones.

"Estoy emocionada"

"Estoy muy feliz, emocionada por mi primer gol, y más por conseguirlo en un campo tan difícil como este", expresó la delantera, de 18 años, a través de los medios oficiales del club madrileño, al que llegó el pasado verano después de haber logrado con el Córdoba CF Femenino el ascenso a la Primera RFEF, segunda categoría nacional.

La próxima cita del Atlético será el próximo martes 1 de noviembre en la jornada aplazada contra la Real Sociedad en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Una nueva oportunidad para seguir creciendo entre la élite.

Compartir el artículo

stats