No ha podido empezar mejor la andadura de Giovanni Simeone en el Nápoles y en la Champions League. El argentino ha debutado esta temporada en la máxima competición europea y ya ha marcado 4 goles en 5 partidos con el conjunto partenopeo, un arranque soñado para cualquier delantero.

Los de Spaletti están firmando una temporada increíble tanto en liga como en Champions y ya acumulan 12 victorias consecutivas. Además, están líderes e invictos en ambas competiciones, por lo que ya son una de las grandes revelaciones de este año.

A parte de su gran rendimiento en Champions, Gio Simeone también está teniendo un gran rendimiento en la Serie A, donde ha firmado 2 goles en 6 partidos, entrando desde el banquillo en todos ellos. En la Liga de Campeones, el argentino ha conseguido anotar ante Liverpool, Ajax y un doblete al Rangers.

Gio Simeone llegó a Italia en 2016 y ha pasado por varios equipos hasta llegar al Nápoles, primer equipo grande en el que juega. El argentino marcó goles en la Serie A desde que aterrizó y esta temporada le ha llegado la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, disputar la máxima competición europea. El año pasado batió su récord anotador con el Hellas Verona, donde alcanzó los 17 goles en la competición doméstica.

Simeone apunta al Mundial

A pesar de tener una competencia feroz en la delantera de la selección argentina con Lautaro, Julián Álvarez o Joaquín Correa, Simeone está haciendo méritos para estar en la lista definitiva de Scaloni para el Mundial de Qatar. 6 goles en 10 partidos son los principales argumentos del argentino para estar en la cita mundialista.