El Real Club de Campo organizará el próximo día 23 el Torneo Solheim Cup 2023, con motivo de la estancia en Córdoba del trofeo que se pondrá en juego en septiembre del próximo año en la provincia de Málaga. El trofeo que acredita al ganador de la Ryder Cup femenina, que enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos, podrá verse en la ciudad entre los días 21 y 25 de este mes.

El torneo en Córdoba contará con una gran participación. Habrá premios para los ganadores y un magnifico sorteo de regalos, entre los que se incluyen un pase semanal para asistir el próximo año a la Solheim Cup.  

La presencia en Córdoba del trofeo de la Solheim Cup contará con el apoyo y presencia de personalidades del mundo del deporte y la cultura, los cuales darán valor a la difusión del golf en la ciudad.

El trofeo de la Solheim Cup llegará a Córdoba el día 20 procedente de Sevilla y estará hasta el día 25, cuando sea entregado al club Santa Clara (Granada). 

Recorrido del trofeo Solheim en Córdoba

Dia 20

Recepción de Trofeo Solheim en Sevilla

Dia 21

8:45 horas. Visita a los estudios Canal Sur en Córdoba

9:30 horas. Recepción por el Presidente de Diputación Provincial

11:30 horas. Recepción en Delegación de Cultura de la JJAA por las siguientes autoridades: Alcalde de Córdoba, Delegado del Gobierno en Córdoba, Delegado Territorial de Turismo y Deporte de la JJAA, Delegada de Turismo del Ayuntamiento y Presidente de IMDECO.

Tarde: exhibición y fotos en Real Club de Campo

Dia 22

Exhibición y fotos en Real Club de Campo

Dia 23

Trofeo Solheim en el Real Club de Campo

Dia 24

Exhibición y fotos en Real Club de Campo

Dia 25

10:00 horas. Recepción por la Subdelegada del Gobierno en Córdoba

11:00 horas. Recepción del Rector de la Universidad de Córdoba

12:00 horas. Visita y fotografía con el Trofeo Solheim en el Arco de las Bendiciones de la Mezquita Catedral

Entrega del Trofeo Solheim al Club de Golf Santa Clara de Granada.