Diario Córdoba

Diario Córdoba

MOTOCICLISMO

Pepe Osuna consigue el triplete en el cierre al Campeonato de España

El piloto del equipo Deza Box 77 vence en el campeonato nacional, la Ninja Spirit y el campeonato iberoamericano

Podio de la categoría superbikes júnior. D.VELA

El Deza Box 77 finalizó la temporada en el Campeonato de España de superbikes con unos excelentes resultados. La última prueba de la temporada, celebrada en Jerez de la Frontera, la aprovechó para ganar sendos títulos con Pepe Osuna en la categoría júnior y Antonio Torres por equipos.

En Superbikes Júnior, Pepe Osuna ha destacado durante toda la temporada hasta ganar el campeonato nacional, la Ninja Spirit y el campeonato iberoamericano.

Antonio Torres no se quedó a la zaga. El sábado obtuvo la primera victoria con las balas verdes y el domingo luchó por el triunfo hasta la recta de meta. Los puntos que consiguió le otorgaron el segundo lugar en la general del campeonato iberoamericano, justo por detrás de Pepe Osuna. Además terminó tercero en el Campeonato de España y en la Ninja Spirit. Osuna y Torres hicieron también campeón por equipos al Deza Box 77.

Problemas de agarre para Guillem Erill

En la categoría de Supersport Next Generation, el piloto barcelonés Guillem Erill tuvo problemas de agarre durante todo el fin de semana. El sábado pudo arrancar un punto, logrando la decimoquinta plaza. El domingo, a pesar de correr con un mejor ritmo, no lo consiguió. Ha sido una temporada de aprendizaje el piloto catalán.

El otro integrante del trío de balas verdes, Iván Muñoz, logró su récord personal durante el fin de semana. El sábado no pudo terminar debido a un problema técnico. El domingo estaba realizando una impresionante remontada. El domingo finalizó en el vigésimo lugar pero con la sensación de que la próxima temporada podrá luchar por las primeras posiciones.

Así ha acabado la temporada para la escuadra cordobesa. Este equipo ya está trabajando en la próxima campaña.

Compartir el artículo

stats