Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONMANO

El Adesal no coge el ritmo en el estreno de su trío cubano en La Fuensanta

El conjunto que dirige Rafa Moreno cae por 34-37 frente al Sanse | El Cajasur masculino encaja su primera derrota frente al Algeciras (29-32)

La cubana del Adesal Yudisaday Rodríguez intenta un lanzamiento. CHENCHO MARTÍNEZ

La Primera Nacional masculina y la Plata femenina de balonmano alcanzaron este fin de semana la quinta jornada. Solo el ARS masculino venció en su encuentro. 

El Adesal sigue sin encontrar su sitio en la Plata femenina, pese a que ya dispone de su plantilla completa. Las de Rafa Moreno cayeron por  34-37 frente al Sanse, pese a los 11 goles de la cubana Yudisaday Rodríguez y a los 8 de la cordobesa Lucía Vacas. Mientras, el choque Getasur-Deza fue aplazado al 29 de octubre. Los dos conjuntos de la provincia se encuentran en la zona baja de la tabla

El ARS Naranjas de Palma del Río subió puestos en la Primera Nacional masculina gracias a su holgado triunfo por 32-19 contra el GAB Jaén. Tomás Della Vecchia lideró el triunfo palmeño con 7 goles. El Cajasur BM perdió por su parte el primer partido de la temporada frente al Algeciras (29-32). Los 8 tantos de Tobías Torossian no le bastaron al conjunto granate. También cayó el Cordoplas La Salle en su choque ante el Sanse (28-23).  

Compartir el artículo

stats