Diario Córdoba

Diario Córdoba

RUGBY 7

El CR Córdoba regresa tras diez años para participar en la Copa FAR femenina de rugby 7

Las cordobesas suman una victoria y dos derrotas en Sevilla con un equipo plagado de promesas

Equipo femenino del CR Córdoba. CR CÓRDOBA

El CR Córdoba volvió a la actividad competitiva tras diez años de ausencia para participar en la primera concentración de la Copa FAR femenina de rugby 7, celebrada en el Campo de Rugby de San Jerónimo (Sevilla).

Las cordobesas viajaron con ilusión y nervios al contar con un equipo plagado de novatas, pero decididas a competir contra el Ciencias Rugby Olavide, el Universidad de Sevilla y el Tartessos Rugby Huelva.

El CR Córdoba debutó contra el Ciencias Rugby Olavide. Los nervios se notaban en las cordobesas que dominaron el primer tiempo con un 0-7. En la segunda parte se notó la veteranía de las sevillanas que se llevaron el encuentro por un tanteo final de 15-7.

El segundo partido llegó contra la Universidad de Sevilla, duro y rápido por parte de las sevillanas que estuvieron intratables, no solo en este partido sino en todos, ganando el duelo por un rotundo 0-27.

El tercer choque fue contra el Tartessos Rugby Huelva. En este partido se notó que las cordobesas estaban mejor asentadas y menos nerviosas, imponiéndose por el abultado tanteo de 41-0.

La concentración la ganó el Universidad de Sevilla, seguida del Ciencias Rugby Olavide, del Club Rugby Córdoba y del Tartessos Rugby Huelva.

Compartir el artículo

stats