Diario Córdoba

Diario Córdoba

PÁDEL

El Real Aero Club acogerá un torneo de pádel solidario de la Fundación del Real Madrid

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de octubre con centenares de participantes

Pedro Jaro, Alfonso Pérez, el presidente del Real Aero Club, José Ángel Palomares, Iván Pérez y Rafael García-Cortése, en la edición del 2021 del torneo de pádel de la Fundación del Real Madrid que se celebró en las instalaciones del club cordobés. REAL AERO CLUB

El Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid viajará una vez más a Córdoba, en esta ocasión al Real Aero Club durante los días 7 al 9 de octubre. Será el séptimo torneo de este año de un programa de pruebas que arrancó el 10 de junio en Pozuelo de Alarcón y acabará el 16 de octubre en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

Los más de 200 jugadores que se espera que participen, además de poder jugar al pádel, tendrán la oportunidad de ganar una pala de pádel y una camiseta firmada por Iker Casillas. Las inscripciones continúan abiertas en la web del evento. Los participantes recibirán un pack de regalos compuesto por camisetas, gorras, bolsas, agua y bebidas refrescantes, entre otros.

Este circuito tiene lugar con la colaboración del Banco de Santander, el Ayuntamiento de Mijas, Pádel Nuestro, Adidas, Phillips, Silestone, Carmencita, FCC, la Caja Saludable, Solán de Cabras, Carrighan y Urban Electric Motors.

Los beneficios serán destinados a los proyectos sociodeportivos a los que atiende la Fundación Real Madrid destinados que son colectivos en riesgo de exclusión, según indicó Emilio Butragueño en la presentación: “Es una manera de fomentar una sociedad más inclusiva y más justa donde cabemos todos”, dijo en la presentación del circuito.

Compartir el artículo

stats